Se salva de morir en aparatoso accidente

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente dejó como saldo dos personas luego que un despistado conductor chocara por alcance contra una unidad de alquiler, siendo socorridos por paramédicos de protección civil quienes les brindaron los primeros auxilios.

Fue la noche de este domingo cuando se registró el accidente en la carretera La Foy-La Guásima, a la altura de la comunidad Sabanas de Polutla, donde un despistado conductor no alcanzó a hacer alto y chocó por alcance debido al exceso de velocidad con el que conducía.

Una de las víctimas dijo llamarse Pedro Mendoza Valdez, de 37 años de edad, con domicilio en calle Andador Papanes de la colonia Unidad y Trabajo, quien conducía una unidad de alquiler de la marca Nissan, línea Tsuru con los colores oficiales, con placas de circulación A-315-XEA, marcada con el número 786.

El conductor manifestó que se encontraba afuera de su unidad y se disponía a abrir su cajuela cuando fue impactado por la espalda, por lo que resultó policontundido, con trauma en cervicales, posible fractura en brazo derecho, abrasiones en diferentes partes del cuerpo, laceración en el abdomen y trauma en ambas piernas.

Uno de los pasajeros resultó lesionado, mismo que responde al nombre de Eugenio Santes Sosa, de 48 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc sin número de la colonia El Caracol,

Colonia Caracol, quien resultó policontundido y con traumatismo en uno de sus brazos, se encontraba en estado de ebriedad.

Paramédicos de protección civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y atención prehospitalaria, trasladándolos de emergencia al hospital de esta ciudad donde fueron ingresados al área de urgencias, su estado de salud se reportó como delicado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!