Martínez de la Torre, Ver.- Con una lesión en la pierna izquierda resultó una persona tras ser atropellada por una camioneta Nissan. El percance fue frente a un estacionamiento que se ubica en la zona centro de esta ciudad.
El accidente se registró la mañana de este martes, en la calle Vicente Guerrero, entre las avenidas Melchor Ocampo y Ávila Camacho, lugar a donde hubo movilización de los cuerpos policiacos y de primeros auxilios.
De acuerdo al informe que proporcionaron, Fernando Luján de Jesús (el lesionado) caminaba sobre la banqueta y al parecer con el celular en la mano, y al intentar bajarse fue atropellado por una camioneta Nissan que trataba de regresar a un estacionamiento.
Honorato Armenta Santiago, conductor de la camioneta Nissan, detuvo la unidad y esperó a que llegaran las autoridades para hacerse responsable del accidente y dar apoyo al hombre que derribó de manera accidental.
Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima y posteriormente la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- para su atención médica.
Personal de Guardia Nacional aseguró la zona y personal de Vialidad se hizo cargo de la unidad, asimismo su conductor quedó en espera que el encargado del peritaje de Tránsito hiciera la valoración de lo sucedido y de este modo pueda llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Es importante mencionar que el agraviado a pesar de haber resultado solo lastimado de una de sus piernas vive para contarlo, y se dijo que se encuentra en observación médica en el nosocomio en el que se encuentra internado.
El chofer luego del peritaje sabrá su responsabilidad sobre este aparatoso accidente en el que quedó herido un hombre.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

