Poza Rica, Ver.- La Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Anáhuac, ha sido presa de amantes de lo ajeno a lo largo de toda la pandemia, les han robado más de 50 ventiladores, 3 climas, la bomba de suministro de agua, les han quemado salones, entre otros hechos delictivos.
Lo anterior lo dieron a conocer padres de familia, quienes solicitan a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y se refuerce la vigilancia en dicha zona, porque ya están hartos de que los robos sean constantes y afecten el patrimonio de la comunidad estudiantil.
Cabe mencionar que recientemente fueron una vez más presa los amantes de lo ajeno, quienes aprovechan para entrar por la parte de atrás, donde se ubica un pozo petrolero en desuso, lo que les hace más fácil ingresar por dicha zona.
En este sentido, los padres de familia mencionaron que la mayoría de los robos se han perpetrado en la noche y con toda la calma del mundo, dijeron que los vecinos duermen, por lo tanto no se percatan de lo ocurrido, mientras que al parecer la vigilancia en esta zona es nula, porque la policía ni sus luces, a pesar de que están cerca las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Lamentan que hayan ocurrido estos hechos constantemente, pero también se dijeron sorprendidos porque han quemado hasta los salones, “no consideramos justo lo que hacen, por eso exigimos justicia a las autoridades competentes”, dijo una de las afectadas.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Carolina Bonilla Segura

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















