Washington, DC.- El hombre que este jueves amenazó con hacer estallar una bomba a las afueras de la Biblioteca del Congreso fue arrestado por la Policía del Capitolio de Estados Unidos (USCP, por sus siglas en inglés).
Floyd Ray Roseberry, de 49 años, estaba sentado en una camioneta pick up de color negro afirmando que tenía un artefacto explosivo que podía detonar en cualquier momento.
Ante el riesgo, la USCP organizó el desalojo de los edificios de las inmediaciones mientras negociaba con el sujeto, hecho que se prolongó durante aproximadamente cinco horas.
“Salió del vehículo y se rindió, y las unidades tácticas que estaban cerca lo detuvieron sin incidentes”, declaró en conferencia de prensa Thomas Manger, el jefe de la Policía del Capitolio.

De acuerdo con Charlie Patterson, autoridad especial a cargo de la oficina local de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en Washington, el individuo sostenía un artefacto en la mano.
“El conductor de la camioneta le dijo al oficial que respondió en la escena que tenía una bomba y lo que parecía ser un detonador en la mano del hombre. Así que evacuamos inmediatamente los edificios cercanos”, contó.
A través de una transmisión en vivo en Facebook dentro de la camioneta, Ray Roseberry, originario de Carolina del Norte, aseguró que estaba dispuesto a morir por su causa, enfocada en una supuesta revolución.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

