Se revela “El Pulpo” Remes

Poza Rica, Ver.- «Si los líderes estatales no me favorecen  por la alcaldía , me regreso a administrar mis empresas», así se manifestó Fernando Luis «El Pulpo» Remes tras darse a conocer unas listas donde se aprecia que será el candidato a la Diputación Federal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y que continúa como aspirante a la alcaldía.

Acompañado de los delegados del partido en el municipio, señaló que cuenta con el respaldo y aceptación de los militantes que lo respaldan en el proceso interno de elección, en las próximas encuestas que asegura lo favorecerán.

Aseguró que el será el candidato a la alcaldía de Poza Rica, que cuenta con 79 años y que aún está fuerte para trabajar por el municipio. Destacó que ha recorrido 115 de las 125 colonias en la ciudad, donde sabe cada una de las necesidades de los sectores más vulnerables, por lo que su nombre es público y conocido por sus acciones.

Dio su opinión sobre sus dos contrincantes a la contienda «Cecilia, una empresaria y amiga, una mujer preparada», mientras que se reservó su comentario respecto a quien pidiera licencia como diputada federal.

Fotografía Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!