sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoSe registran seis por la diputación local

Se registran seis por la diputación local

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Un total de seis candidatos a diputado local por el 04 Distrito fueron registrados por partidos políticos de manera individual o en coalición, señaló Roberto Misael García Cisneros, consejero presidente del Organismo Público Local Electoral en esta demarcación, que abarca 11 municipios.

De acuerdo con la lista, Macedonio Larios Hernández fue por el partido Acción Nacional (PAN) como candidato propietario de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, conformada también por el PRI y PRD, llevando como suplente a Raúl Monroy Hernández.

También va a Marisol Hernández Martínez, por el Partido del Trabajo, con Rosibel Cabrera Hernández como suplente, así como Imelda Garrido Alvarado, de Movimiento Regeneración Nacional, quien lleva como compañera de fórmula a Carina Lugo Barrón.

Del mismo modo. Movimiento Ciudadano inscribió a Marilú García Castañeda, con Graciela Lara Zárate como suplente, y Fuerza por México postuló a Marisol Islas Cortés, quien lleva como suplente a Luz Yurira Vigueras Martínez.

Asimismo, el Partido Verde Ecologista de México registró como propietario a Eliseo Garcés Herrera, con Roberto Iván Juárez Landa como suplente.

García Cisneros señaló que las campañas para diputados locales inician el 30 de abril y concluyen el 29 de mayo, tiempo durante el cual podrán difundir sus propuestas y hacer proselitismo para captar votos hacia el 2 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Macedonio, del PAN, le huyó al debate del OPLE

El pánico o falta de preparación de Macedonio Larios Hernández, de la coalición PAN-PRI-PRD, quien ya se había inscrito, lo orilló antes del encuentro...

Gobierno de Pozos apesta a corrupción

TUXPAN, VER.- Constructores locales han dado a conocer que el alcalde José Manuel Pozos Castro ha modificado a su antojo los contratos de obras,...

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...
error: Content is protected !!