Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Una mujer que sufría aguda depresión y otro tipo de trastornos de tipo mental, se quitó la vida ahorcándose al interior de su domicilio en calle Pozo 13 de la colonia Yanga de esta petrolera ciudad, la noche del jueves; familiares dieron aviso al número de emergencias 911.
Lo anterior provocó intensa movilización de patrullas y elementos de Policía Municipal y Estatal que arribaron al sitio para confirmar los hechos, de inmediato se acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía General del Estado que envió un grupo de peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial para las diligencias de ley.
Una vez que los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado al SEMEFO de esta ciudad para realizarle la necropsia para conocer la causa real del fallecimiento, se integrará a una carpeta de investigación por tratarse de una muerte de tipo violenta.
Los motivos que la mujer tuvo para escapar por la puerta falsa se los llevó a la tumba, ya que no dejó recado póstumo que arrojara luz sobre el suicidio, que lastimó profundamente a sus familiares.
Se quitó la vida, ahorcándose en la Yanga
