Se querían ganar el paso

Se querían ganar el paso

 

Poza Rica, Ver.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este sábado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en esta ciudad petrolera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, cuando un taxi Nissan Tsuru, con número económico PR-1099, intentaba incorporarse al bulevar desde la avenida Chapultepec, en dirección a la zona centro. Al mismo tiempo, circulaba sobre dicha vialidad un automóvil Volkswagen Polo de color rojo, lo que derivó en una fuerte colisión.

Se querían ganar el paso

Debido al impacto, el vehículo particular terminó sobre el camellón central con un golpe en el costado izquierdo, mientras que el taxi quedó varado en medio del cruce con daños en la parte frontal. Cabe destacar que en la intersección se encuentran semáforos, lo que sugiere que alguno de los conductores ignoró la luz roja.

Se querían ganar el paso

Paramédicos de la ambulancia de Salud Municipal acudieron al lugar para brindar atención médica al conductor del Volkswagen, quien se quejaba de un fuerte golpe en el pecho. Hasta el momento, su estado de salud no ha sido confirmado oficialmente, pero se presume que no presenta heridas de gravedad.

Se querían ganar el paso

Elementos de Tránsito Estatal llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, mientras que ajustadores de seguros se hicieron presentes para deslindar responsabilidades. Sin embargo, hasta el retiro de las unidades, no se había determinado al responsable del choque, ya que ambos conductores se acusaban mutuamente de haberse pasado el semáforo en rojo. El caso será turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.