miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioHuastecaSe quejan de la CAEV por destruir el asfalto

Se quejan de la CAEV por destruir el asfalto

Tempoal, Ver.- Habitantes de la colonia La Cobacha se quejan de que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no resanó el asfalto que dañó al realizar excavaciones para reparar dos fugas de agua.

Los quejosos señalaron que personal de la CAEV insiste en dañar las calles y destruir el concreto, como en el caso de la vía Enrique C. Rébsamen, de la colonia La Cobacha, la cual de manera irresponsablemente afectaron.

Ante esta situación, es importante que los vecinos denuncien las afectaciones a las calles de sus colonias, pues la dependencia no reporta al ayuntamiento los trabajos de mantenimiento a las tuberías y las quejas llegan meses después, por lo que dejaron los baches y el agua de lluvia socavó el pavimento.

Por lo que hacen un llamado a la CAEV a fin de que repare el pavimento y el asfalto dañado a consecuencia de las excavaciones que han realizado para reparar las fugas de agua.

Para finalizar, hacen un llamado al ayuntamiento a fin de que invite a la CAEV a reparar las áreas que ha dañado para reparar las fugas, ya que debe de estar contemplado dentro de su presupuesto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!