Poza Rica, Ver.- La oficina operadora en la ciudad de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) espera respuesta de licitación de carros cisterna para contribuir a las acciones ante el desabasto de agua, que se prevé en esta próxima temporada de estiaje, por lo que como cada año se preparan para evitar la escasez de este vital líquido.
En entrevista el jefe de oficinas Guillermo González Alamillo, dio a conocer que solo cuentan con dos pipas, por lo que esperan una respuesta de la licitación de más carros cisterna, por lo que esperan una respuesta favorable, debido a que en esta administración a cargo de Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ha dado todo el apoyo para continuar brindando un mejor servicio a la ciudadanía.
Como año con año se encuentran al pendiente a las acciones previas a realizar para evitar la carencia del servicio de agua potable, por lo que reforzarán el muro de bocatoma para mayor captación de agua, así como la excavación del mismo para garantizar el abasto de
El funcionario comentó que la dependencia a su cargo esta consiente del desbasto que se registra en diversos puntos de la ciudad, por lo que también exhortan a hacer uso racional de este vital liquido y evitar desperdiciarla.
Comentó que la reparación las fugas se han atendido con forme a la magnitud del problema, “ en años anteriores para la gestión para la reparación de fugas, era un gran problema, ya que los materiales costosos no los teníamos a la mano, por lo que ahora con el apoyo de esta administración, se encuentran en nuestro almacén , lo que nos ha permitido atender de manera oportuna, esta problemática”., lo que a menor desperdicio, mejora el subministro a los sectores afectados, concluyó.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















