Cazones de Herrera, Ver.- Vecinos de la calle Enrique Contreras, así como encargados y dueños de comercios, reportan una fuga de agua lo que genera que miles de litros del vital líquido se pierdan y no lleguen hasta los hogares de las familias cazoneñas.
Los quejosos indicaron que la falla es un uno de los tubos que cruzan sobre la calle Enrique Contreras, junto al mercadito José María Morelos y Pavón, donde el comentario es el mismo entre los locatarios, ya que mientras otras familias asentadas en la parte alta de los barrios, no cuentan con agua debido a que viven en la parte alta del cerro, «aquí se pierden miles de litros por una fuga».
La señora Ana María, vecina del sector, dijo que tienen confianza en que la dependencia CAEV pronto repare la falla y evitar que el agua se siga perdiendo, pues, aunque este año la sequía no «pegó» tan fuerte como el año pasado, es un vital recurso que a muchas familias les hace falta.
Cabe mencionar que, en reciente entrevista, el titular de la dependencia adelantó que se buscaría el apoyo del ayuntamiento para la reparar fugas de agua, sobre todo, en la rehabilitación del concreto que se ha retirado en las calles, para hacer la excavación, que, en la cabecera, son varios tramos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

