Álamo, Ver.- La tarde de este jueves fue localizado en una parcela de la comunidad La Reforma el cuerpo sin vida del campesino Marcos Hernández Ontiveros, de 49 años de edad, quien presuntamente se suicidó de un balazo en la cabeza luego de asesinar por la mañana a su mujer, Irene Ferrer Basán, de 42 años de edad, con quien puso un negocio en La Mesa de Metlaltoyuca, Puebla, hasta donde fue a cometer el feminicidio.
Cabe señalar que reportes policiacos señalan que el suicida y feminicida muy temprano se dirigió hasta el local comercial ubicado en calle Allende esquina con Bravo de la cabecera municipal, donde se encontraba la mujer, después se escucharon detonaciones de arma de fuego, acto seguido se observó salir una camioneta Ford de color beige con redilas negras y franja café.
El torvo sujeto logró burlar el cerco policiaco que se montó para lograr su captura y pudo atravesar por el municipio de Castillo de Teayo hasta llegar a la comunidad La Reforma, donde prefirió quitarse la vida después de los trágicos acontecimientos, disparándose a la cabeza.
Autoridades policiacas dieron aviso a la Fiscalía General del Estado en Veracruz para que acudieran a realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO, donde permanece en espera de ser reclamado por sus familiares.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















