Se metió hasta la cocina

Martínez de la Torre, Ver.- Tras ponerse nerviosa en una pen­diente, una mujer perdió el control de la camioneta que conducía y terminó por estrellarse en la venta­na de un domicilio, dejando como saldo daños materiales además del tremendo susto que se llevó.

El accidente se registró la tarde de este domingo en el crucero que conforman las calles de Diamante y Rubí, de la localidad de Pederna­les perteneciente al municipio de Atzalan, donde la fémina al venir como responsable del volante se dijo que perdió el control de su ca­mioneta Chevrolet, con placas de circulación XT 8667-A del estado, ya que presuntamente viajaba muy nerviosa y en la calle inclina­da se le fue la unidad hasta topar con la ventana de una casa que le causó serios daños.

Elementos de la Policía Pre­ventiva Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento y al notar que se trataba de un percance vial solicitaron la pre­sencia de Tránsito para que se hi­ciera cargo de la camioneta y de la conductora y a la vez se haga res­ponsable de pagar los daños a la dueña de la vivienda.

El perito de Tránsito buscó el diálogo con el dueño de la casa pa­ra que trataran de llegar a un arre­glo con la protagonista del acciden­te, misma que se iba hacer acree­dora a una sanción debido a que a fin de cuentas hubo un accidente en donde para fortuna de la mujer no hubo pérdidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!