Martínez de la Torre, Ver.- Tras ponerse nerviosa en una pendiente, una mujer perdió el control de la camioneta que conducía y terminó por estrellarse en la ventana de un domicilio, dejando como saldo daños materiales además del tremendo susto que se llevó.
El accidente se registró la tarde de este domingo en el crucero que conforman las calles de Diamante y Rubí, de la localidad de Pedernales perteneciente al municipio de Atzalan, donde la fémina al venir como responsable del volante se dijo que perdió el control de su camioneta Chevrolet, con placas de circulación XT 8667-A del estado, ya que presuntamente viajaba muy nerviosa y en la calle inclinada se le fue la unidad hasta topar con la ventana de una casa que le causó serios daños.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento y al notar que se trataba de un percance vial solicitaron la presencia de Tránsito para que se hiciera cargo de la camioneta y de la conductora y a la vez se haga responsable de pagar los daños a la dueña de la vivienda.
El perito de Tránsito buscó el diálogo con el dueño de la casa para que trataran de llegar a un arreglo con la protagonista del accidente, misma que se iba hacer acreedora a una sanción debido a que a fin de cuentas hubo un accidente en donde para fortuna de la mujer no hubo pérdidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

