Se mete esmeril en el antebrazo

Poza Rica, Ver.- Compañeros de trabajo al ver el abundante sangrado en cuestión de minutos, le colocaron una compresión con una camisa para tratar de controlar la hemorragia, al no detenerla solicitaron el apoyo de los paramédicos.

El accidente ocurrió en un domicilio de la calle De las Cruces de la colonia Laredo, la tarde de ayer, el joven laboraba al momento del fatal accidente. Estuvo a punto de rebanarse el antebrazo.

Los paramédicos del ayuntamiento acudieron al sitio donde le brindaron la ayuda necesaria y luego de cambiar las compresoras de su mano lo trasladaron a un hospital para su valoración.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!