Se mata al caer de escalera

Tuxpan, Ver.- Un sexagenario que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes jamás se imaginó que esa sería la última vez que lo haría, después de caer desde alrededor de dos metros al perder el control. El ahora fenecido se estrelló la cabeza contra el concreto, en donde por la magnitud del golpe el cráneo se le partió como si se tratara de un simple fruto cayendo de un árbol, por lo que el ebrio sujeto quedó inerte en el suelo y sin vida.

Los hechos se suscitaron en la colonia Azteca, en donde familiares se percataron del hecho e inmediatamente se comunicaron con las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área.

El sujeto respondía al nombre de Anselmo García Reyes, de oficio obrero y de acuerdo con la información emitida por sus familiares ya bebía alcohol a diario, perdiendo la noción del mundo que lo rodeaba, por lo que murió completamente borracho.

Los familiares alertaron primeramente a los paramédicos, quienes al percatarse de que el tipo ya no presentaba signos vitales recomendaron llamar a las autoridades correspondientes, quienes se llevaron el cuerpo para las diligencias que por ley corresponden.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!