miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioHuejutla!Se manifiestan frente a la CFE!

!Se manifiestan frente a la CFE!

Huejutla, Hgo.- Habitantes de las comunidades de Zoquitipán, Oxeloco y Atalco, mantienen una manifestación en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), exigiendo que el Sistema de Agua Potable que abastece a un importante número de familias, se le suministre de energía eléctrica y por ende, el vital líquido llegue hasta sus hogares.

Indican que es un problema añejo y desafortunadamente las autoridades no le pusieron atención y que a afectado a un importante número de familias.

Explicaron que la administración anterior decidió conectar las bombas para realizar algunas pruebas, pero en ningún momento los tomaron en cuenta.

Esto derivó a que la CFE les aplicara una multa de más de 700 mil pesos, por una conexión, que aseguran, jamás realizaron, al mismo tiempo indicaron que desde que concluyó dicha obra, jamás han contado con el servicio de agua.

Exigen que la CFE les condone la multa y en caso de que no obtengan una respuesta favorable, amenazan en bloquear la vía federal México-Tampico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Reclaman a ex alcalde por promesas incumplidas

Jaltocán, Hgo.- Reclamos y más reclamos por promesas incumplidas, en vez de coronas y collares de flores, es lo único que recibió el ex...

Hallan restos humanos en camioneta calcinada

Huejutla, Hgo.- Restos humanos fueron localizados a bordo de una camioneta incendiada, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la...

¡Jornaleros sufren ataque de abejas!

Huejutla, Hgo.- Dos hombres de la tercera edad de oficio jornaleros terminaron en la sala de urgencias del Hospital Regional, luego de que fueran...
error: Content is protected !!