viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioÁlamo¡Se les pasó la vacuna!

¡Se les pasó la vacuna!

Álamo, Ver.- Como parte de la primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022 (JNSP), que inició el pasado día 16, este martes concluyeron las actividades, en las que se incluyó la aplicación de vacunas contra Covid-19 en la población de 12 a 17 años.

Este año la primera JNSP 2022 se enfocó en brindar especial atención a grupos vulnerables, para promover mejores condiciones de salud y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, por parte del Centro de Salud se instaló un módulo en la Unidad Deportiva, para el suministro de la vacuna de la farmacéutica Pfizer contra el Covid-19 en menores de edad, en el rango de 12 a 17 años, pero hubo escasa afluencia.

Al respecto, varias madres de familia hicieron notar que no hubo difusión a estas jornadas, por lo que se enteraron prácticamente de última hora y no llevaron a vacunar a los menores de edad.

El biológico que se estuvo aplicando a los menores es del laboratorio Pfizer, vacuna aceptada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su aplicación en niños y que actualmente es utilizada en varias naciones con buenos resultados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Siniestradas 90% de áreas deportivas

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Alrededor del 90% de los campos deportivos en el municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades, se encuentran...

Camión causa destrozos en ejido Estero del Ídolo

  Álamo, Ver.- Un camión de carga causó destrozos sobre el bulevar principal del ejido Estero del Ídolo, donde se subió a una banqueta y...

Camión causa destrozos en ejido Estero del Ídolo

Voluntarios y elementos de corporaciones se movilizaron este jueves hacia la colonia Fernando López Arias, donde se registró un incendio en el patio de...
error: Content is protected !!