martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioÁlamoCalles de El Ídolo, intransitables

Calles de El Ídolo, intransitables

Álamo, Ver.- Pese a que se trata de la localidad donde diariamente se desarrolla a gran escala la compra-venta de naranja, principal actividad económica del municipio, las calles del ejido Estero del Ídolo se encuentran en mal estado, señaló Verónica Domínguez Candelario, agente municipal del lugar.

En este poblado, que es prácticamente zona conurbada con la ciudad, se comercializan al año más de 700 mil toneladas de cítricos que se producen en el municipio y la región, pues aquí se ubica el principal centro de acopio a nivel nacional.

Sin embargo, las calles se encuentran muy deterioradas, principalmente por el intenso tráfico de camionetas y camiones que se concentran en el lugar, comúnmente conocido como “La Báscula del Ídolo”, abundó la agente municipal.

Verónica Domínguez refirió que, de las 12 calles de la localidad, solamente 2 han sido pavimentadas, mientras que las restantes son de terracería y, peor aún, con hondonadas, y aunque la mayoría tiene banquetas, hace falta la pavimentación y para ello realizarás las gestiones correspondientes, concluyó.

Por Hipólito Moreno Tapia

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...
error: Content is protected !!