sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalSe les apareció el diablo

Se les apareció el diablo

Papantla, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Papantla-Poza Rica a la altura del lugar conocido como La curva del diablo, uno de los conductores resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre la citada vía de comunicación, donde dos unidades impactaron de frente; una de estas terminó fuera de la carpeta asfáltica en el monte, su conductor fue trasladado de emergencia al hospital en la ciudad de Poza Rica.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando conductores que circulaban por esta vía emitieron el reporte sobre el accidente, pues debido a lo aparatoso del percance, se temía que hubiera personas sin vida; una de las unidades quedó atravesada a mitad de camino.

Se trata de un vehículo de la marca Kia línea Forte de color blanco, modelo reciente, con placas de circulación YJE-060-A del estado de Veracruz, el cual era conducido por Joel Licona, con domicilio conocido en el sector Anáhuac de esta ciudad.

La otra unidad era un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo de color gris, con placas de circulación E73-ATS del Estado de México, el cual era conducido por Jaime García, de ocupación enfermero, empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personal del Escuadrón Nacional de Emergencias arribó realizar las labores de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del percance.

Con apoyo de una grúa, ambas unidades fueron removidas del lugar y trasladadas al corralón de esta ciudad, quedando en espera de ser reclamadas por sus propietarios, aunque debido al fuerte impacto, ambas quedaron reducidas a chatarra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!