viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanSe les acabo el amor

Se les acabo el amor

Coyutla, Ver. – El 50 % de los casos que atiende el jurídico del ayuntamiento para ayudar a la población son de divorcios, pues a las parejas se les acaba el amor y deciden tomar caminos diferentes, no antes de proporcionar para la alimentación de sus hijos, si es que las tienen.

De acuerdo al licenciado Víctor Pérez García, jurídico del H. Ayuntamiento de este municipio, ante la contingencia sanitaria que se vive por el virus de SARS-CoV-2, los divorcios han aumentado ya que la mayoría son parejas jóvenes.

“El 50 % de los asuntos que atendemos son de divorcios, porque son muchachos que se juntaron porque se embarazan antes y después no se aguanta y deciden dejarse, por eso acuden ante nosotros para asesorarlos”, indicó Pérez.

Víctor señaló también que estas parejas deciden divorciarse porque el varón sale a trabajar a otra ciudad, se encuentra a otra joven y deciden dejar a la que tienen en el racho, lo que deriva que quienes tienen hijos menores de edad sean obligados a darles pensión, que es el otro caso que también frecuentan en su oficina.

“Después de los divorcios, lo que más se atiende son las pensiones, porque esos padres que dejan a sus mujeres también tienen hijos y los obligan a darles para su manutención”, dijo el jurídico.

Es importante mencionar que en estos casos más de un 90 por ciento son jóvenes de entre los 18 a 30 años, quienes deciden separase para seguir si vida en caminos diferentes, solo unidos por sus hijos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...

Equipan al cuerpo de la Policía de Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Gracias al apoyo del gobierno del estado en este municipio ubicado en la zona norte del estado se reforzará la seguridad, luego...

Impone la tienda para que los padres compren uniformes de sus hijos

Mecatlán, Ver. - Un profesor de preescolar bilingüe, identificado como Pedro Luna, y además director del preescolar “Serafín Olarte” en la cabecera municipal de...
error: Content is protected !!