Filomeno Mata, Ver. – Adolescente de comunidad marginada lleva 4 días desaparecida, familiares y autoridades tratan de dar con su paradero.
Se trata de Silvia García Hernández, de 17 años de edad, quien es vecina de la comunidad María de La Letra, misma que desapareció desde el pasado 31 de enero del año en curso. La menor es de piel morena clara, cabello castaño oscuro, ojos cafés claros.
Familias solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, es por eso que acudieron con las autoridades para que se iniciara una carpeta de investigación y poder dar con su paradero.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


