Venustiano Carranza, Puebla.- Habitantes de la cabecera municipal en Agua Fría, ubicados en la zona centro se inundaron con aguas residuales luego de que las constantes lluvias colapsaran los drenajes, de verías viviendas, sin tener el apoyo del ayuntamiento que se lava las manos por qué «ya van de salida».
A lo largo de esta semana, las constantes lluvias en la zona serrana no cesan, mismas que han traído como consecuencia que algunas rejillas se colapsen, debido a la gran cantidad de desechos que arrojan los vecinos de diversos sectores a las calles y drenajes.
Afectados aseguran que el nivel de agua se subió dentro de sus hogares fue considerable, dañando parte de su patrimonio, así como poniendo en riesgo la salud de su familia.
Por lo que solicitaron el auxilio del gobierno municipal, mismos que se negaron a colaborar o gestionar acciones en beneficio de todos, manifestado que «ellos ya van de salida y no les corresponde» frase que molestó a los implicados.
Sin esperar nada de nadie, decidieron atender la afectación y desensolvar el drenaje por su propia cuenta, acción con la que descubrieron que dentro de la tubería, había residuos de animales comestibles y cabellos de los mismos, lo que provocó dicha problemática.
Es lamentable, que si bien antes el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa suplente Marisol Manuel María no movía ni un dedo para atender las demandas ciudadanas, ahora con el pretexto de estar a unas semanas de terminar su administración se deslindará de su autoridad para atender las peticiones.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















