Se inundan comunidades de la zona serrana

Jopala, Puebla.- Luego de las fuertes lluvias que azotaron en la zona serrana en el estado de Puebla, la comunidad de Chicontla en el municipio de Jopala, se inundó luego de que el arroyo se saliera de su cauce.

El pasado 18 de noviembre, a través de redes sociales, solicitaron el auxilio debido a que las calles de la comunidad se convirtieron en un río de fuerte cause que arrastró todo a su paso.

Hasta el momento, medios locales han dado a conocer que  no se registraron afectaciones que pusieran en riesgo a la población, autoridades municipales realizaron un recorrido de seguridad para auxiliar a la población en riesgo.

Todo lo anterior, como consecuencia, d las  fuertes lluvias registradas la tarde de ese mismo día, por lo que el arroyo que atraviesa la comunidad, se desbordó sorpresivamente para toda la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg