Se inunda el Metro La Raza

Ciudad de México.- Uno de los pasillos de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro se inundó tras la fuerte lluvia de la noche del miércoles y fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos para el desazolve.

El personal se desplazó a uno de los accesos del Metro La Raza, donde una coladera terminó por colapsar y comenzaron a emanar aguas negras, que alcanzaron una altura de hasta metro y medio.

La Raza es una estación de trasbordo donde confluyen los pasillos de las líneas 3 y 5, los cuales también estaban llenos de agua y los encharcamientos eran de unos 20 centímetros de altura.

De acuerdo con medios nacionales, las principales avenidas de las alcaldías de Azcapotzalco y Tlalpan también fueron afectadas por las inundaciones, lo que complicó aún más el tráfico.

Apenas el pasado lunes un trabe se venció en el tramo Los Olivos de la Línea 12 del Metro y eso hizo que colapsara el puente elevado en el momento en el que pasaba uno de los tres.

El suceso dejó 25 víctimas mortales y más de 70 heridos, de los cuales, la mitad continúa hospitalizada y el peritaje al respecto fue asignado a una empresa noruega.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!