Álamo, Ver.- Mientras ingería bebidas alcohólicas, un carnicero sufrió un fuerte dolor en el pecho que lo tiró al suelo, lo que movilizó a elementos de emergencia para auxiliarlo ya que todo indicaba que presentaba un infarto.
Los hechos se registraron en la noche del lunes en un establecimiento ubicado en la calle 20 de Noviembre de la localidad Estero del Ídolo, donde el parroquiano, identificado como Martín N., fue atendido por voluntario de la CNE y, tras recibir los primeros auxilios fue conducido al hospital general para su atención médica.
Testigos de suceso revelaron que el infartado departía de manera normal, hasta que repentinamente se llevó las manos al pecho y cayó al piso desmadejado.
Anotaron que de no ser porque alguien solicitó el apoyo de los voluntarios de emergencias, Martín no habría recibido pronto los primeros auxilios, los cuales fueron importantes antes de llevarlo al nosocomio.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















