Venustiano Carranza, Pue.- Un incendio arrasó con una vivienda de la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea), de acuerdo a los reportes de las autoridades, un cortocircuito en el centro de carga fue la causa de la deflagración.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas sobre la calle Benito Juárez, a un costado de la escuela primaria Álvaro Obregón, en la vivienda del señor Obdulio Márquez.
Datos recabados por este medio de comunicación señalan que el fuego se propagó demasiado rápido debido a que se originó en un taller mecánico, alcanzando a una cocina y dos recámaras en donde por fortuna solo se encontraban cosas materiales.
Vecinos que se percataron del hecho actuaron para sofocar las llamas, posteriormente con el apoyo de personal de Protección Civil y el grupo de voluntarios se logró controlar el incendio que acabó prácticamente con el 50% de la vivienda.
Según testigos, el incendio recorrió gran parte de la vivienda debido a que en el lugar había trozos de madera. Personal de Protección Civil tuvo que utilizar pipas ante la falta de una unidad de contraincendios.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
