Martínez de la Torre, Ver.- Otra ejecución se registró en esta ciudad ahora en la colonia San Vicente, donde sujetos armados acribillaron a balazos a una persona del sexo masculino.

Se trata de quien respondía al nombre de Erick o Nadeo V. T., de 46 años de edad, quien fue acribillado a balazos frente a su domicilio en la avenida 9 de Mayo de la citada colonia.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, quienes acudieron lo antes posible, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la víctima, la cual ya no presentó signos vitales.

Se dijo que fueron dos los sicarios que abrieron fuego contra el ahora occiso, y tras la ejecución, se fueron caminando rumbo al libramiento de la ciudad.

Cabe hacer mención que la víctima en este homicidio era el padre del vendedor de palanquetas ejecutado en el mes de noviembre del año pasado y quien fue asesinado en la zona del libramiento de la ciudad a la altura del entronque a la comunidad El Diamante.

Autoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y esperar el arribo de las autoridades ministeriales para lo conducente; se implementó un operativo policiaco, el cual como de costumbre no tuvo resultados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF