Papantla, Ver.- El descuido de una familia quien ofrendaba a la Santa Muerte terminó en un incendio que acabó con uno de los cuartos del domicilio ubicado en la calle Constitución, esquina con Tejería.
Fue cerca de las 18:15 horas cuando habitantes de dicha casa llamaron a protección civil para que acudieran al lugar de los hechos y de esa forma pudieran controlar el incendio el cual no tuvo piedad y terminó con un cuarto, en este sentido no hubo pérdidas humanas y el incendio pudo ser controlado.

De acuerdo a versiones extra oficiales en esa casa adoran a la Santa Muerte y como en cualquier otro hogar dejaron las veladoras encendidas sin embargo en un abrir y cerrar de ojos una de ellas cayó y poco a poco comenzó a incendiarse el cuarto en donde se encontraba, posteriormente todo quedó reducido a cenizas.
Los bomberos de protección civil municipal llegaron al lugar de los hechos y después de varios minutos lograron controlar el incendio, en este sentido impidieron que el fuego se propagara y provocara un daño mayor o bien una tragedia de dimensiones catastróficas, porque alrededor de la casa hay otras y además hay un gran número de líneas de gas LP.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube –