Zozocolco, Ver.- Cientos de globos dieron colorido a un cielo gris en este bello municipio denominado La Joya del Totonacapan, en el marco del XV Concurso del Festival Internacional Zozocolco 2019 que ayer tuvo su segundo día de actividades.
Fueron más de 15 mil espectadores los que se dieron cita en este apartado rincón de la geografía veracruzana para admirar el trabajo artesanal de globeros locales y aquellos provenientes de otras entidades e incluso países como Brasil y Colombia.
El presidente municipal Faustino Ramiro Velázquez indicó que este concurso se realiza de manera consecutiva desde hace varios años, con gran aceptación e interés de los visitantes que se dan cita para ser partícipes de esta tradición.
Se ilumina cielo de Zozocolco
