Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) considera que ya se ha hecho justicia por la masacre a miembros de las familias LeBarón, Langford y Miller, ocurrida hace dos años justamente en una carretera del municipio de Bavispe, en los límites de Sonora.
Y es que la familia Miller ha revelado que tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como un representante del FBI les mencionaron que el esclarecimiento del caso podría demorar hasta 10 años, sin embargo, el mandatario destacó que le parece “mucho tiempo” y destacó las actuaciones hasta ahora.
“Se avanzó en la investigación, es lo que puedo decir, están detenidos los responsables”, aseguró durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, aunque no mencionó nada de que no ha habido sentencias condenatorias para los aprehendidos.
“Se hizo justicia en este caso lamentable de los niños y las señoras que perdieron la vida en Bavispe y vamos a seguir nosotros con la investigación y atendiendo a los familiares y es probable que hoy informe la Fiscalía”, añadió desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.
El 4 de noviembre de 2019 tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón, Langford y Miller fueron masacrados cuando transitaban por un camino que lleva de la comunidad de La Mora; la familia LeBarón convocó a una vigilia en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, para exigir justicia.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















