Por Víctor Bustamante

Poza Rica, Ver.- Dos personas policontundidas y miles de pesos en daños materiales fueron el saldo de un accidente automovilístico que ocurrió la tarde de este domingo en el bulevar Central Poniente.

La unidad protagonista del incidente fue un Chevrolet Chevy color verde. Su conductor no guardó la distancia adecuada y terminó incrustado detrás del autobús de pasajeros. Ambos ocupantes del Chevy resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica.

Dado que las heridas no eran graves, los técnicos en Urgencias Médicas solo los valoraron en el lugar de los hechos. Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal realizaron trabajos de vialidad para prevenir un segundo accidente mientras llegaban las autoridades de tránsito para tomar conocimiento del choque.

Pocos minutos después, llegó la autoridad competente, que se hizo cargo de asegurar los documentos de cada conductor y de las unidades involucradas. Con el apoyo de una grúa, remitieron el Chevy a un corralón como garantía por los daños ocasionados al autobús de transporte público, ya que la empresa transportista reclamaba los daños a su unidad.

error: Content is protected !!