Poza Rica, Ver.- Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la colonia 27 de Septiembre para atender el llamado de auxilio, ya que en la azotea se veía fuego, lo que llevó a pensar que se estaba quemando la planta alta de un edificio. El incendio fue controlado en cuestión de minutos.

Estos hechos ocurrieron en la calle República del Salvador, a escasos metros de la iglesia católica de la colonia 27 de Septiembre. Los cuerpos de emergencia, así como elementos policiales, hicieron acto de presencia y trabajaron en coordinación para controlar la situación después de que se recibiera un reporte al número de emergencias.

La presencia de los elementos de Protección Civil alertó a los vecinos, quienes salieron de sus hogares, así como a los habitantes del edificio, quienes no se habían dado cuenta del incendio que ocurría en la parte alta del mismo. Extraoficialmente se dio a conocer que se trató de un boiler en llamas.

Rápidamente, el personal subió hasta la planta alta y solo utilizó un extintor para apagar el fuego. Afortunadamente, no se salió de control; de lo contrario, algún departamento habría resultado afectado. Los arrendatarios agradecieron a quien reportó al número de emergencias, así como a las corporaciones policiales.

Por ALF