Tihuatlán, Ver.- Aunque el gobierno estatal ya anunció que el municipio de Tihuatlán será uno de los beneficiados con obras de ampliación de energía eléctrica, mediante un convenio entre la SEDESOL y la CFE, hasta el momento se desconoce cuántas se construirán y a partir de cuándo, revelaron autoridades municipales.
“No nos han informado. Se gestionaron alrededor de 30 redes eléctricas en diferentes comunidades y parte de la zona conurbada de la cabecera. Ya nos dijeron que sí, que se van hacer algunas obras, pero no nos han dado el listado”, señaló el alcalde Raúl Hernández Gallardo.
Empero, sostuvo: “Estamos en pláticas para que nos digan las que se van a hacer y los tiempos, porque también la ciudadanía pregunta y, claro, el Ayuntamiento también seguirá insistiendo en el rubro de infraestructura eléctrica para mejorarla…”
Como se informó recientemente, Tihuatlán es uno de los 51 municipios veracruzanos incluidos en el programa de electrificación para Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), junto a demarcaciones vecinas como Álamo Temapache, Cazones y Tuxpan, e incluso Coyutla, Papantla, Zozocolco y Chicontepec en la zona norte.
Las obras tendrán una inversión global de 115 millones 233 mil 385 pesos y forman parte de un convenio de colaboración entre el gobierno estatal y la División Oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















