Poza Rica, Ver.- Conforme avanza el mantenimiento del puente Cazones I los trabajos se hacen cada día más pesados y el tráfico se ha vuelto insostenible, por lo tanto, las autoridades competentes sugieren ocupar vías alternas para evitar problemáticas de aglomeración vehicular.
Lo anterior toda vez que el puente Cazones I, en el tramo que comprende la comunicación entre Tihuatlán y Poza Rica fue habilitada la doble circulación, lo que genera que solo existan dos carriles que comunican respectivamente en ambos sentidos.
Esto ha generado que en determinado momento el número de unidades que transitan por la vía de comunicación desde Poza Rica hacia Tihuatlán se vea saturado, y haga más lento el avance de las unidades, de ahí que se sugiera el tomar vías alternas a la comunicación para evitar la aglomeración de vehículos.
Se estima que los trabajos que se realizan sobre el puente Cazones I duren alrededor de tres meses, por lo que es conveniente tomar medidas para evitar problemáticas que generen la aglomeración vehicular.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

