Poza Rica, Ver.- Un incidente sorprendente ocurrió en la colonia Agustín Lara, donde una camioneta Ford F-350 de materiales de construcción terminó incrustada en un domicilio de la calle Bamboleo, solo se reportaron daños materiales.
Según el conductor, había dejado el vehículo estacionado cuando inesperadamente se activó la velocidad, haciendo que la camioneta avanzara y al ser una zona de bajada, chocó contra una propiedad, la propietaria reclamaba los daños ocasionados a su patrimonio, el chofer activó a su aseguradora y así cubrieran los daños.
El impacto causó daños a la cerca del hogar, pero, afortunadamente, no se registraron lesionados, y solo se vivió un gran susto para la familia afectada. Elementos de la delegación de Tránsito del Estado llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación y esclarecer los hechos.
Posteriormente los agentes de vialidad con una grúa sacaron la camioneta del domicilio y la llevaron al corralón para así garantizar la reparación de los daños, asimismo aseguró la documentación del conductor y mencionó que se dirigieran a la delegación para firmar el convenio de acuerdo entre el responsable y la afectada.

error: Content is protected !!