Los restos humanos de dos personas, así como un supuesto mensaje firmado por el crimen organizado, fueron hallados la tarde de este viernes en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del hallazgo. Los restos humanos fueron ubicados a un costado de la autopista, sobre el acotamiento. Estaban dentro de bolsas negras.

Al paso de las horas se logró saber que entre las víctimas se encuentra el joven llamado Cassiel Yabel Rivera de 23 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado nueve de Octubre del presente año y de quien se sabe es originario de la ciudad de Poza Rica.

Mientras tanto la segunda víctima de momento se desconoce la identidad, aunque se habla de que podría tratarse de alguien del puerto, así mismo tampoco hay personas detenidas por estos hechos que ya son investigados por las autoridades.

Personal de la Guardia Nacional acordonó la zona para evitar que terceras personas se acercaran a la escena del crimen. Policías Navales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar para reforzar el operativo de vigilancia.

error: Content is protected !!