martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalSe despedazan las vías de conexión

Se despedazan las vías de conexión

Tihuatlán, Ver.– En riesgo constante se encuentran automovilistas que circulan de manera diaria por la carretera federal 127, en el tramo que conecta la cabecera municipal con la ciudad de Poza Rica, esto sobre todo por el mal estado en el que se encuentran los acotamientos y la cinta asfáltica, lo que ha generado constantes desperfectos en las unidades. 

Afectados refieren que tan solo del acceso que se encuentran hacia la comunidad de Zapotalillo con rumbo a la cabecera municipal, es imposible que los vehículos compactos se puedan orillar, esto en caso de verse afectados por alguna ponchadura o desperfecto en sus unidades, los cuales muchas veces son provocados por los huecos en el asfalto.

En algunas zonas se encuentran enormes huecos, los que les impide poder moverse de la carpeta asfáltica y cuando lo hacen no pueden salir de ellos, por lo que han tenido que solicitar el apoyo de grúas para poder llevar a cabo las maniobras, por lo que es necesario que la Secretaría de Comunicación y Transportes verifique esta situación. 

Tan solo durante el año pasado se llevaron a cabo numerosas reparaciones en la carretera, las cuales solo fueron superficiales y con el paso del tiempo y las lluvias que se han presentado, el daño se hizo más grande, lo que ha dejado ver el mal trabajo con el que fueron realizadas y la pésima calidad del material utilizado.

Es importante destacar que los más beneficiados han sido los talacheros que se encuentran instalados a las márgenes de la carretera, quienes incluso han adaptado unidades para realizar el cambio de neumáticos en el mismo lugar y quienes por su servicio cobran altas tarifas a los infortunados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!