jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaSe despedaza el reinado de los García Vázquez

Se despedaza el reinado de los García Vázquez

César Ulises está de “permiso” y sigue atendiendo como alcalde en comunidades y colonias de la cabecera.

Coatzintla, Ver.- A pesar de que César Ulises García Vázquez tiene permiso del Congreso del Estado para dejar la presidencia municipal por 90 días, y habiendo dejado en su lugar a su padre Daniel García Cortés, todavía se atreve a visitar comunidades para ofrecer obra pública y otros beneficios en comunidades y colonias de la cabecera municipal.

Desesperado, viendo que su reinado se derrumba a pedazos pues su propio “partido” le dio la espalda al dejarlo sin la diputación federal, sin la local y mucho menos una plurinominal, le han dado el apodo de “apestado” pues los candidatos no lo quieren ver en sus campañas, debido a la estela de abusos y corrupción que ha puesto del asco a la Cuarta Transformación de Coatzintla.

Enfrenta un castigo de dos años para no poder ejercer un cargo público por incurrir en acoso laboral y violencia de género en agravio de una trabajadora del ayuntamiento. Aunado a eso, las diez denuncias en su contra por abuso de autoridad, fraude y desvíos en agravio de Coatzintla.

Hay rumores de que ya no puede hacer nada dentro de MORENA y estaría pensando en pedirle perdón al PRD para que le den cobijo político; ¿Será que los líderes nacional y estatal del Sol Azteca le dejen entrar a sus filas?.

César Ulises ahora es un político cabizbajo, sin poder político y es tal su desesperación que a pesar de estar de “permiso”, sigue ejerciendo como alcalde lo cual le ha ganado críticas de los coatzintecos.

Ha sido tanta su ambición que creyó que seguía en el PRD donde siempre hizo lo que quiso y ahora no tiene rumbo, sólo regresar al ayuntamiento en el que ya enfrenta un presunto daño patrimonial al erario público por varios millones de pesos, sin contar las denuncias penales que están “paradas” porque estaba dentro del poder de Morena, las cuales tienen que ver con la obra del gimnasio municipal que, aunque ya le metió mano, las denuncias persisten.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Adanely lleva propuestas a cada rincón del Distrito

"El compromiso está con el pueblo", afirmó la candidata. COATZINTLA, VER.- “El compromiso es con el pueblo”, declaró Adanely Rodríguez, candidata de MORENA, Partido del...

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...

Reabren el paso a Escolín

Coatzintla, Ver. - Luego de muchos meses de sufrir el padecimiento del tráfico lento, finalmente surgió una buena noticia para los coatzintecos: ya pueden...
error: Content is protected !!