Se cumple un mes del accidente del Tutunakú

PAPANTLA, VER. – Este martes se cumplió un mes desde el fatídico accidente que cobró la vida de dos personas y dejó a decenas más seriamente lesionadas, luego de que el autobús «Tutunakú» volcara de manera aparatosa en el bulevar Tajín.

Para las familias de las víctimas, este evento sigue siendo un hecho doloroso al recordar el trágico suceso en el que perdieron a sus seres queridos, debido a la imprudencia del conductor de la unidad y a la falta de mantenimiento del vetusto vehículo, propiedad del ayuntamiento.

Como se recordará, fue durante la tarde del domingo 28 de abril cuando ocurrió este accidente, mientras un grupo de danzantes, acompañados de sus familiares, se dirigían a participar en el carnaval de la comunidad de Agua Dulce. Sin embargo, la imprudencia del conductor provocó que el autobús volcara de forma aparatos a.

A pesar de que los ciudadanos responsabilizaron al ayuntamiento, el alcalde Eric Domínguez Vázquez se negó a asumir la responsabilidad y dejó a su suerte a las víctimas mortales, así como a las personas que resultaron lesionadas. Argumentó que la unidad había sido solicitada prestada y que no se dirigían a un evento propio del ayuntamiento.

Un mes después de este trágico suceso, aún no se han revelado los resultados de los peritajes practicados a la unidad, mientras que el conductor fue puesto en libertad. Para el alcalde, este asunto parece haber sido olvidado, ya que tiene otras prioridades que atender, como la campaña de su esposa Miriam García, quien podría perder debido a la mala administración municipal de su cónyuge.

error: Content is protected !!