sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioPapantlaBuscan evadir fiscalización en cierre de campaña

Buscan evadir fiscalización en cierre de campaña

PAPANTLA, VER. – Con el fin de evadir una fiscalización durante el cierre de campaña de la candidata a la diputación local por el sexto distrito, Miriam García Guzmán, Eric Domínguez Vázquez busca disfrazar un evento político como el aniversario de un restaurante de la ciudad.

El alcalde papanteco pretende engañar a los habitantes al intentar camuflar el cierre de campaña de su esposa, anunciando que se trata de un evento ajeno, es decir, el aniversario del restaurante “Humo”. Sin embargo, coincide con la hora y el lugar donde se desarrollará el acto político.

A través de las redes sociales se ha extendido la invitación para que los militantes y simpatizantes de Morena acudan al cierre de campaña que se llevará a cabo este miércoles 29 de mayo, en la explanada del mural homenaje a la cultura totonaca, a las 17:00 horas.

Para sorpresa de los papantecos, en ese mismo lugar y a la misma hora, se presentará Nelson Kanza, como parte del supuesto festejo de aniversario del restaurante “Humo”, propiedad de Cinthya Méndez, pareja del reconocido artista y muralista Pepe Martínez, quien ha sido beneficiado durante la actual administración con diversos trabajos.

Esta acción ha causado molestia entre los habitantes del pueblo mágico, quienes se sienten ofendidos por Eric Domínguez y su esposa Miriam García, al intentar engañarlos como lo han hecho durante los dos años y cinco meses de la administración. Además, solicitan la intervención de las autoridades electorales para fiscalizar este evento que será financiado con el dinero del pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Defendió a su esposa y fue macheteado

PAPANTLA, VER.- Hasta la sala de urgencias del hospital fue ingresado un masculino que fue agredido por dos sujetos con un arma blanca resultando...

Pescadores protagonizan riña en Puente de Piedra

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos resultaron lesionados luego de participar en una riña y sacar la peor parte, siendo canalizados de emergencia al nosocomio de...

Azolvado, principal canal para desagüe

Álamo, Ver.- El canal Oro Verde, principal conducto para el desagüe que ayuda a reducir el riesgo de inundaciones en amplio sector de la...
error: Content is protected !!