jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioHuastecaSe corta las venas accidentalmente

Se corta las venas accidentalmente

Tantoyuca, Ver.- Paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal atendieron el llamado de auxilio de una familia, la cual reportaba a una persona gravemente lesionada, misma que había sufrido un accidente dentro de su vivienda.

Los hechos se registraron la tarde del martes en un domicilio particular ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Costilla de la zona centro de este municipio, lugar donde arribaron los socorristas.

Estos al ser los primeros respondientes rápidamente atendieron al lesionado, el cual estaba bañado en sangre debido a las graves lesiones que se ocasiono al perder el equilibrio.

Sus familiares se encontraban desesperados al notarlo en ese estado tan delicado, sin embargo gracias a la pronta intervención de los paramédicos de la Cruz Roja lograron controlarse, por lo que posteriormente el paciente fue llevado de urgencias al Hospital General Humberto Silva Castillo.

Durante ese momento de atención prehospitalaria, socorristas mencionaban que el paciente se encontraba grave ya que presentaba una arteria y una vena cortada, situación que estaba ocasionando que se desangrara.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!