Huejutla, Hgo.- Personal de Bomberos y la Cruz Roja recomiendan a la ciudadanía extremar mucha precaución por las altas temperaturas que se han estado registrando en la región huasteca, esto con la finalidad de evitar que sufran complicaciones en su estado de salud.
Indican que este periodo vacacional de Semana Santa ha provocado que una gran cantidad de personas anden en la calle.
De tal manera, es importante que lo hagan protegidos con gorras, sombrillas y ropa cómoda. Además se les pide que salgan bien hidratados, esto con la finalidad de evitar que sufran de algún golpe de calor.
Hasta el momento, por fortuna, no se han registrado decesos a causa del intenso calor, salvo uno que otro que haya sufrido algún malestar, mismos que han sido atendidos y canalizados a los hospitales.
En otro orden de ideas y en cuanto a los accidentes, tanto los bomberos como paramédicos de la Cruz Roja recomiendan a los automovilistas y motociclistas a que conduzcan con mucha precaución, esto con la finalidad de evitar a que sufran de accidentes con lamentables consecuencias.
<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>