Chiconamel, Ver.- Un zafarrancho se registró entre partidos políticos, como parte de la elección extraordinaria que se lleva a cabo en el municipio.
Fue la tarde del domingo cuando presuntos simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enfrascaron a golpes con brigadistas del Partido Morena.
En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo un grupo de personas intenta bajar de sus camionetas con palos y otros objetos a los brigadistas de MORENA.
El ataque fue reprobado por el dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Cepeta, quien asistió al Foro de la Reforma Energética en el auditorio municipal de Chiconamel.
El líder morenista dijo que se interpondrán más denuncias correspondientes en contra de los agresores y llamó al candidato del PRD, Alejandro Sánchez Franco, a denunciar actos de violencia como lo ha venido haciendo.
Durante el zafarrancho, las camionetas de los brigadistas fueron vandalizadas, luego de que sus neumáticos fueron destrozados y golpeada su carrocería.