Tancoco, Ver. – Un elemento de la policía municipal de Cerro Azul fue encontrado colgado en su domicilio ubicado en la comunidad de Doctor Liceaga, durante este fin de semana, desconociendo sus familiares hasta el momento las causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión, personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y trasladar el cuerpo para practicarle la necrocirugia de ley.
A pesar de que este lamentable hecho ha sido manejado con total hermetismo se logró saber que la señora Rosa Elda S.H. de 34 años de edad, con domicilio en la localidad de doctor Liceaga pidió el apoyo de una ambulancia, debido a que su hijo menor había encontrado colgado a su papa Epifanio D.A. de 46 años, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal en el municipio de Cerro Azul.
Los socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestarle el apoyo, sin embargo, al arribar al humilde domicilio donde sucedieron los lamentables hechos, el elemento policiaco ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la policía municipal de Tancoco acudieron para acordonar el área, hasta que personal de servicios periciales de Ozuluama arribaron para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro donde le seria practicada la necrorigua de ley.
Cabe hacer mención que los familiares del occiso hasta el momento desconocen las causas que provocaron que tomara está fatal decisión de quitarse la vida el elemento activo de la policía municipal de Cerro Azul, ya que presuntamente no dejó recado póstumo, iniciándose una carpeta de investigación sobre estos funestos hechos que enlutaron a una familia de esta comunidad que se ubica a 7 kilómetros de la cabecera municipal de Tancoco.
















