Tuxpan, Ver.- Dos jóvenes turistas murieron ahogados luego de ser arrastrados por la marea; autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso y tras realizar las diligencias correspondientes trasladaron los cuerpos al SEMEFO. Es de mencionar que una joven pudo ser rescatada a salvo.
Reportes policiales revelan que los hechos se registraron justo minutos antes de que se instalara el puesto de mando del operativo de Semana Santa 2021, y que los ahora extintos tenían pocos minutos de haber llegado a la Barra Norte de este puerto, donde se dispusieron a divertirse sin imaginar que la diversión terminaría en tragedia.
Informes dan a conocer que los inmolados fueron identificados como Gustavo I. E. e Isidro O. I., de 21 y 36 años, respectivamente, el primero era originario Tonalixco, del estado de Puebla, mientras que el segundo de Ciudad de México.
Ambos viajaron a esta ciudad acompañados de una mujer de nombre Anahí M. B., y a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro, con la intención de pasar la Semana Santa, sin embargo, apenas se introdujeron al agua fueron arrastrados por la marea. La mujer mencionó que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Tras ser rescatados los cadáveres fueron colocados sobre la escollera de la Barra Norte, donde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y los trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.