lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoSe agota plazo para regularizar vehículos

Se agota plazo para regularizar vehículos

Álamo, Ver. – Gracias a la ampliación del programa de canje de placas impulsado por la Secretaria de Finanzas y Planeación Estatal durante el presente año, se ha tenido una muy buena respuesta por parte de los contribuyentes, esto gracias a la condonación que se ha ofrecido en cuanto a las multas y recargos de quienes no se encuentran al corriente. 

Rafael Pérez Pérez, jefe de la oficina de hacienda en el municipio, expreso que los ciudadanos que aún no han aprovechado este beneficio, solo tendrán hasta el próximo 31 de diciembre para poder obtener el 50% de descuento en cuanto a la multas y recargos, por lo que únicamente deberán de tener sus vehículos verificados.

Destaco que la respuesta en cuanto al trámite a nivel local ha sido constante, ya que se atiende un promedio de entre 30 y 40 tramites diarios, lo que indica que la población está respondiendo al llamado del gobierno para regularizar sus vehículos, tanto en el proceso de canje de placas, altas, vehículos de otros estados y motocicletas.

Para el canje de placas, los habitantes deberán de efectuar primeramente el pago referenciado, el cual se solicita a través del portal del OVH para que puedan acceder al beneficio y posteriormente presentarse en las oficinas en un horario de las 08:00 hasta las 14:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, los solicitantes deben de presentar con su credencial de elector, comprobante de domicilio, factura o refacturación así como el REPUVE, todo en dos copias, en cuanto a vehículos extranjeros también deberán de presentar sus títulos de pedimento, proceso que es un poco más tardado, el cual llega a durar de una a dos semanas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Sacan de la contienda al candidato del Verde

Subagente municipal de Jardín Viejo, Eliseo Garcés, acusa violación de derechos políticos en busca de la diputación local. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato del...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Reciben este lunes a Miguel Ángel Yunes

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México estará la tarde de este 22 de abril en...
error: Content is protected !!