miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalSe agandalla la CFE a usuarios de la Lázaro C.

Se agandalla la CFE a usuarios de la Lázaro C.

Poza Rica, Ver.- Los vecinos de la calle Revolución, de la colonia Lázaro Cárdenas, no recibieron su factura bimestral por el consumo de energía eléctrica, por lo que tuvieron que pagar los platos rotos de la falla del personal encargado de esta actividad.

El personal cortó solo 4 días después el suministro a alrededor de 20 hogares, sin importar que la falta de pago se derivó de un error por parte de los encargados de realizar la entrega de los recibos.

Los usuarios ahora tendrán que pagar el costo de reconexión, ya que la empresa no quiere responsabilizarse de este tipo de negligencias, que provocan pérdidas en viviendas y negocios de esta zona, sin que exista compromiso con la calidad en el servicio que se ofrece.

A diferencia de otras empresas privadas, donde no existe monopolio, si hay un fallo en el servicio o no se notifica por parte de la empresa de un cambio previamente, se dan reembolsos o se llegan a entregar servicios adicionales para compensar las fallas, pero en cambio esta empresa propiedad del Estado Mexicano, ha perdido la calidad en los últimos años.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Armando, en paz contra el cáncer

El niño veracruzano, fan del Cruz Azul que luchó contra el cáncer, es ejemplo de valentía. Xalapa, Ver.- Víctima de cáncer que le fue diagnosticado...

Sinfónica de Xalapa viene a Poza Rica

Alistan para el 23 de octubre este evento, como parte de una serie de festejos musicales. En el marco del 80 aniversario de la Universidad...

Yunes Márquez suspende mitin

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...
error: Content is protected !!