CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Conductor de un automóvil compacto resultó policontundido y con la presión arterial alta al accidentarse en zona de curvas de la carretera estatal Naranjos-Chontla.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes a la altura de la curva del Rancho Boriquen, cuando Minervo “N”, de 56 años de edad, perdió el control del volante debido a que su vehículo Chevrolet, color rojo, derrapó sobre pavimento húmedo y terminó fuera de la carpeta de asfalto.
Tras el suceso, automovilistas que pasaban por el lugar en ese momento reportaron los hechos lo que movilizó a elementos de la policía municipal quienes acudieron para verificar la situación.
Momentos después arribaron socorristas de Cruz Roja Naranjos para atender al accidentado, quien para su fortuna no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.
La unidad fue encontrada fuera de la carretera, en sentido opuesto al que transitaba, con algunos daños materiales. Al sitio del percance también acudieron elementos de la Delegación de Transito de la ciudad de Naranjos para tomar conocimiento de lo sucedido.
Para prevenir más accidentes, autoridades recomendaron conducir con suma precaución toda vez que el paso del Frente Frío número 31 está dejando lluvias que humedecen la carretera y la tornan resbaladiza.