NARANJOS, VER.- Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó joven motociclista, después de ser embestido por un auto de alquiler en la colonia Mariano Escobedo, en las inmediaciones de la toma de captación y bombeo de agua de PEMEX.
El lesionado fue Bryan Diego Cruz Reyes, de 18 años de edad, residente de la colonia Belisario Domínguez Betancourt, quien transitaba a bordo de una motocicleta de color amarillo con negro; fue auxiliado por socorristas de Cruz Ámbar quienes luego de valorarlo en el lugar de los hechos lo trasladaron al Hospital de la Comunidad para descartarle lesiones de gravedad.
Los hechos se suscitaron durante la tarde del viernes cuando al circular por la zona el frágil vehículo en que viajaba Bryan Diego fue impactado por una unidad Nissan tipo Tsuru de esta ciudad, quien lo proyecto contra el pavimento.
Pese a lo aparatoso del accidente y a que el joven conductor no portaba casco de seguridad al parecer no sufrió lesiones graves, no obstante, fue canalizado al nosocomio para su evaluación médica.
El suceso también movilizó a elementos de la policía municipal para documentar el caso y a oficiales de la Delegación de Tránsito para hacerse cargo del servicio y deslindar responsabilidades.