NARANJOS, VER.- Un profesor de la cabecera municipal de Tepetzintla terminó politraumatizado, luego de impactar el frágil vehículo que conducía contra una camioneta que viró hacia su izquierda sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico para ingresar a una gasolinera.
Los hechos sucedieron la tarde del domingo a la altura de la localidad Amatlán cuando ambos vehículos transitaban de norte a sur, hasta que al llegar a la estación de servicio la unidad Ford Explorer, color rojo, placas YCP-687-A del estado, intentó entrar al establecimiento.
Tras ella circulaba el miniauto Hyundai tipo Atos, color negro, matrícula YKP-568-B del estado, conducido por Nazario Quintanar Reyes, de 54 años, quien presuntamente al ver la luz de la direccional no pensó que la camioneta iba a dar vuelta e intentó rebasar sólo para impactarse contra su costado trasero, a la altura de la llanta.
El automóvil quedó destruido de su parte frontal mientras su conductor sufrió fuerte golpe en la cabeza y en el tórax, lo que ameritó que fuera auxiliado inicialmente por voluntarios que se hallaban en el lugar, y posteriormente rescatado por socorristas de Cruz Roja que lo condujeron a la clínica del ISSSTE de Naranjos, de donde más tarde habría sido llevado al Hospital del ISSSTE de la ciudad de Tuxpan.
La camioneta, se dijo, era tripulada por Marco Antonio “N.” quien al igual que sus acompañantes resultaron ilesos, aunque la unidad presentó daños en su carrocería y en la llanta trasera de lado izquierdo.